La conductora de un vehículo Volkswagen Golf resultó ilesa la mañana de este jueves pese a a protagonizar un aparatoso accidente cuando circulaba por la carretera Me-8, de Ciutadella a Cala en Bosc, a la altura de Son Olivaret, debido a la ingesta excesiva de alcohol.
Vuelca en la carretera de Cala en Bosc a causa del exceso de alcohol
La joven dio más del triple de la tasa permitida tras el accidente del que salió ilesa
También en Menorca
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- El sorteo del Euromillones deja un millón en Alaior
- Bienvenidos a la Menorca más desigual
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
- Ciutadella sanciona con 300 euros la pancarta feminista de Sant Joan
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Som ets humans es qui fallam , no sabem emprar ni es cotxo ni sa carretera ; ses carreteres sempre són ses mateixes. Som ets humans que un dia anam xumats i un altre despistats ; sinó hi hauria morts tots es dies.
La verdad k tendría que aver mucho mas control hasta por el pueblo por todos los lados hasta por eso caminitos que no se pone la guardia civil, el otro día gracias a dios por da caleta no me mato un coche por milagro ,iba el coche haciendo eses no se potro contra una farola el tío de milagro así que mas control. Así no pasará lo que pasa. Si bebés no conduzcas
Hi ha que veure, aquests "guiris" com la lien quan venen... açò segur que allà on viuen no ho fan...
Se ve que lo de quitar la "H" no es solo de Mahón, Calan Bosch es con "h" final.
Celebro y espero. Celebro que no hayas matado a nadie y que hayas salido ilesa. Y espero que el coche sea de una casa de alquiler, espero que te crujan el bolsillo, espero que de esa manera aprendas que lo que has hecho no está bien, y espero que no lo vuelvas a repetir. Aunque lo veo difícil porque dicen que nuestra especie es la única que tropieza dos veces con la misma piedra, valga la redundancia...
Desdoblamiento ya.
Creo que ya es hora de que los ayuntamientos en especial los jefes de los policias locales, se tomen un poco mas en serio el tema de los controles de alcoholemia, el 99% de los conductores que dan positivo en alcohol en las carreteras han salido de zonas urbanas, las cuales la vijilancia es competencia de la policía locas.