El apartoso accidente ha tenido lugar en la carretera de Sant Lluís a Alcalfar, a la altura del cruce que desvía hacia Punta Prima. | M.J.U

TW
16

Cinco personas han resultado heridas la mañana de este jueves en un apartoso accidente que ha tenido lugar en la carretera de Sant Lluís a Alcalfar, a la altura del cruce que desvía hacia Punta Prima.

El conductor de un Opel Astra, de alquiler, al parecer no ha respetado la señal de 'stop' cuando se incorporaba a la carretera Me-8 lo que ha provocado la colisión con el Renault que circulaba e dirección a Alcalcar. A resultas de la colisión el Renault ha quedado volcado lateralmente sobre el asfalto mientras que los ocupantes de ambos vehículos han tenido que ser evacuados al Hospital Mateu Orfila donde han sido atendidos en el servicio de Urgencias.

Dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo del atestado mientras agentes de la Policía Local de Sant Lluís regulan el tráfico mientras las grúas proceden a la retirada de los dos vehículos siniestrados.