Los dos detenidos pasaron todo el domingo en los calabozos de la Comisaría de Maó

TW
5

Un joven, natural de Armenia aunque residente en Maó, de 25 años de edad, ingresó el pasado lunes en el Centro Penitenciario de Menorca, tras prestar declaración ante el juez como consecuencia de su detención ocurrida el domingo poco antes de las 7 de la mañana en la Plaça del Príncep, de la ciudad mahonesa.

El acusado había protagonizado una pelea junto a un amigo suyo, colombiano, de 30 años, enfrentándose a otros dos jóvenes con los que se habían encarado en la Costa de ses Voltes minutos antes, procedentes del puerto. El juez decidió enviarle a prisión al constatar que había agredido a los dos hombres utilizando una navaja de 13 centímetros de longitud en el transcurso de la pelea.

Uno de los dos jóvenes, natural de Maó, de 19 años, recibió una herida punzante de dos centímetros en un costado de su cuerpo y un corte en la cara, y el otro, colombiano, de 19 años, dos heridas punzantes que precisaron sutura. Afortunadamente los pinchazos no afectaron a ningún órgano vital y ambos tras ser reconocidos en el Hospital Mateu Orfila pudieron ser dados de alta.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de febrero en Kiosko y Más