Un joven, natural de Armenia aunque residente en Maó, de 25 años de edad, ingresó el pasado lunes en el Centro Penitenciario de Menorca, tras prestar declaración ante el juez como consecuencia de su detención ocurrida el domingo poco antes de las 7 de la mañana en la Plaça del Príncep, de la ciudad mahonesa.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de febrero en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Veo que este panfleto no es libre y siempre está acomplejado por el “que dirán” y quiere estar bien con todo el mundo y ser políticamente correcto. So,o digo que el inmigrante avión y a su casa, siempre están en todas las reyertas.
juan los que sobras es gente que son españoles que meten en peleas i luego culpan ala gente imigrante esa gente deveria irse de la isla esos españoles....
@ juan chato, lee la noticia anda!
... ¿tenemos derecho a defendernos cuando nos sacan una navaja o algo similar? porque si la ley no nos ampara, si no se tiene en cuenta la legítima defensa, si sólo nos queda que nos acompañen al hospital y poner una denuncia...
No es por ser el tópico de racismo pero ... de que nacionalidad son..?? En fin... aqui fa falta ma dreta i mes control!!! gente asi sobra en esta preciosa isla llamada Menorca !!