Colisión sin heridos entre dos vehículos en la carretera de Binidalí
El accidente se ha producido después que uno de los vehículos ha salido de la vía y ha invadido el carril contrario
14/01/18 14:43
Dos turismos han chocado este domingo por la mañana en la carretera de Binidalí, en Maó., Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana cuando un turismo, que circulaba en dirección Maó, ha perdido el control y ha salido del de la calzada, invadiendo el carril contrario.
También en Menorca
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si no hubiera leído los comentarios, no hubiera escrito nada. Soy la conductora que se salió de la vía. En ningún momento iba como una fitipaldi ni iba invadiendo el carril contrario. Circulo por esta carretera desde hace muchísimos años a cualquier hora y jamás me había ocurrido nada. Simplemente mi coche patinó y al chocar contra la pared seca de mi carril fui rebotada hacia la pared seca contraria. No pude evitarlo. Mis ruedas estaban perfectamente. Y si hubiera circulado a una velocidad excesiva, tal vez hoy no lo contaría. Muchas veces, antes de comentar y criticar, sería mejor informarse correctamente y pensar que hay muchas maneras de que ocurran las cosas.
Aquesta carretera no té vorals (arcenes en castellà). A les carreteres sense vorals la velocitat màxima és 70. A més, moltes curves d’aquesta carretera estàn limitades a 40. Si ha plogut o hi ha humitat, aquestes velocitats s’han de reduïr. Anava a la velocitat correcte?
Aprovecho que vivo en San Clemente para rodar por esta carretera en mi bici, y frecuentemente me encuentro con fitipaldis que invaden el carril contrario en las curvas para no tener que reducir su velocidad. Es un verdadero milagro que no se hayan producido más accidentes en esta carretera. Espero que al causante del accidente se le hayan subido hasta la garganta por corbata y que cuando circule de nuevo por esta carretera recuerde que no está el sólo y que lo ha podido contar. Este accidente espero haga respeto a los demás locos del volante que a menudo circulan por esta y demás carreteras de nuestra isla.
Exceso de velocidad + asfalto húmedo = talegazo seguro.