El acusado aceptó el acuerdo por conformidad adoptado por la abogada del matrimonio al que agredió, su letrada defensora y el fiscal, que en principio pedía un año y seis meses de prisión más tres meses de multa por un delito de lesiones sobre el hombre y otro leve de lesiones sobre la mujer.
Así, deberá abonar 2.750 euros al marido por las lesiones derivadas del mordisco que le dio en el rostro, y 100 euros a la mujer a la que empujó cayendo al suelo. Además fue condenado a una multa de un mes a razón de dos euros diarios por el delito leve de lesiones. La entrada en prisión quedó suspendida en el mismo juicio, a condición de que cumpla con el pago de la indemnización y no delinca en los próximos dos años.
Los hechos se produjeron aquella madrugada cuando el acusado empujó a la mujer lo que provocó la intervención de su marido para pedirle explicaciones. En el forcejeo entre ambos el inculpado hizo que ambos cayeran al suelo lo que aprovechó para darle un mordisco en la cara que le causó hematoma, equimosis y escoriaciones en la mejilla.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bozal y a al perrera,con perdón para la clase canina que no tiene la culpa.