Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza, de la Guardia Civil en Menorca han recuperado una ánfora romana, que permanecía expuesta en el recibidor de un hotel situado en una urbanización de Sant Lluís.
El Seprona recupera una ánfora romana que estaba expuesta en un hotel de Sant Lluís
Incautaron la pieza a partir de la información de un particular
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
O sea expropiar gratis. Si esta antigüedad es de un incalculable valor que pongan precio y al menos los de Seprona? No parecerá que roban.
Visto lo visto la gente que tenga antigüedades heredadas del abuelo supongo que no las dejará ver mucho, no sea que algún membrillo dé el queo y le sean "expropiadas". Es lo que tiene vivir en un país en el que las leyes desprecian la propiedad privada. Por norma se supone que la procedencia es ilegal. Nada de presunción de inocencia.
El Seprona RECUPERA ¿? Acaso le perteneció antes en algún momento ¿? Es Seprona la incauta, roba, se adueña, la quita para archivarla, esconderla, llevarla lejos a donde no corresponde... es mejor descripción periodística.
Exactamente. Nadie disfrutará apreciarla; Escondida del público y robada del hotel sin comprobar que su origen sea ilegal. Si en labores de pesca aparece tal en las redes, qué hace ilegal conservarla expuesta para el aprecio del público? "Protección de la naturaleza" Que tiene de natural una ánfora ? Qué manera de ..... a la gente...
Y gracias a ese particular, la pieza pasará al sotano o al olvido como muchas otras. Bien por su interes. Estará muy orgulloso de su hazaña.