Agentes de la Guardia Civil de Es Mercadal detuvieron la noche de este martes en Es Mercadal a un joven de 20 años, nacido en Uruguay, como presunto autor de una brutal agresión a otro hombre de Ferreries, al que estampó una botella de cristal en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en un supermercado de la calle Pau Pons, de Ferreries, poco después de las 20 horas. Al parecer, minutos antes, el mismo detenido ya había molestado a otros clientes en un bar de la misma calle. El joven, que iba acompañado por dos chicas, entró en el establecimiento y molestó a otros clientes con su actitud llegando a lanzar una botella al suelo. El hombre que resultaría agredido le recriminó su actitud y entonces aquél le estampó una botella en la cabeza que le abrió una profunda brecha de varios centímetros en la zona frontal.
El presunto agresor se marchó del lugar antes de que llegara la Policía Local y posteriormente una dotación de la Guardia Civil de Es Mercadal. El herido trató de aplacar la herida con toallas pero fue conducido de inmediato al centro de salud de Ferreries donde fue necesario aplicarle hasta 15 puntos de sutura.
La Policía Local identificó con prontitud al presunto agresor e informó a la Guardia Civil que acudió en su búsqueda a Es Mercadal, a la urbanización de Biniaumaia, donde se encontraba en casa de su pareja. Como quiera que el joven también presentaba varias heridas, tras ser detenido, fue conducido al Hospital Mateu Orfila, para que fuera reconocido. Tras escuchar el relato de los hechos quedó en libertad y este miércoles debe volver a personarse en el cuartel para prestar declaración.
El atestado, en todo caso, está pendiente de la denuncia que interponga el principal agredido, aunque al haber heridas de consideración, seguirá su curso y será trasladado al juzgado.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ahí esta, anda tan tranquilo suelto.. madre mía esperan a que ocurra algo mas grave? Para su país de origen que lo mandaba yo!
Per Ciutadà , lògicament no sé qui és vosté ni qui és en Martí; basta veure sa relació de 1 a 5 entre vermells i verds. Vosté mateix .Sigui una miqueta més fi (educat) quan torni a escriure. Hi guanyarem tots .Gràcies.
A la presó i després expulsió automàtica de l'Estat espanyol, amb la prohibició de tornar-hi entrar. I així amb tots els delinqüents.
Martí... en un concurs d'ases, no et deixarien participar.... dus molta avantatge i guanyaries.
Lo sueltan...madre mía. Directo a un avio "portes debidos" para Uruguay, la tontería se les acaba pronto en su país. La justicia no nos salvaguarda de esta gentuza.
Marti...... seguretat, a nes que tan de fer sentir segur. aço em guanyat
porque no sueltan? detenido y del calabozo a la carcel animo al chico agredido
I què hem resolt donant pistoles a sa policia municipal? Com a mínim s'el tindrien que haver enduit a fer sa nit a nes depòsit municipal.
Sabes que acabará pasando esto cuando uno pasa toda su juventud suelto en la calle. Por favor padres, que pase o deje de pasar esto está en vuestras manos.
y algunos siguen pensando que la policia mejor que vaya un boli a estos energumenos, porras y pistolas no, porque no hay que ser represivos y más si los niños les pueden robar las pistolas jajajjaja.....iros a comer flores al campo!