El bar restaurante se encuentra ubicado en el Polígono Industrial La Trotxa, de Alaior
12/09/17 0:00
Una mujer de 36 años de edad, de nacionalidad española, se enfrenta a una pena de dos años de prisión, multa de 12 meses a razón de 10 euros diarios, y al pago de 45.485 euros en concepto de indemnización como acusada de haberse apropiado indebidamente del mobiliario y material de un bar de Alaior que había alquilado y causarle desperfectos.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de septiembre en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Jo no ho entenc, sa notícia ho diu ben clar: La acusada , que será juzgada este martes. I hi ha un comentari que diu: esta vez ha habido setencia coherente. Aquí hi ha alguna cosa que no funciona, no?
No sabem els mesos que no va pagar però el negoci ha estat dolent per al propietari, tampoc fora estrany que la persona que ha de pagar l'indemnització fos insolvent i en aquest cas no hi ha de dret a l'habitage ni emergència social.
Menos mal que está vez ha habido sentencia coherente , en lo que se trata de inquilinos que no pagan sus deudas.
Yo reclamo, tu reclamas, el reclama, nosotros reclamamos, vosotros reclamais, ellos reclaman....pero la realidad es que yo no pago, tu no pagas, el no paga.... y asi sucesivamente hasta el infinito y mas alla.
Y quién pagó IVA devengado por los alquileres no pagados, teniendo en cuenta la fecha y legislación de entonces, si es que el propietario emitía facturas. Es interesante saberlo.