El autor de varias amenazas falsas de bomba en instalaciones públicas, entre ellas el aeropuerto de Menorca y el Hospital Mateu Orfila, realizadas en abril de 2015, ha ingresado esta semana en prisión. El individuo, de 46 años de edad y residente en una urbanización de Es Castell, ha sido condenado por el juez a un año de cárcel y, aunque se trate de una pena inferior a dos años, la circunstancia de que contara con condenas anteriores por otros delitos ha sido determinante para que se ordene su entrada en el centro penitenciario.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de agosto en Kiosko y Más
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
N´hi ha que som ben curts
Soy vecino de este individuo y de su hermano. Son gente un poquito especial. Ahora estaremos más tranquilos. Gracias, Señoría.
Si es ja comdenat i en sentència ferma , teniu sa obligació ètica i professional de posar com a mínim ses inicials d'aquest personatge i més en cara sent reincident. O tots moros o tots cristians.
Hablais e informais sin tener ni idea. En esta noticia y en vuestras criticas faltan datos muy importantes, como que esta persona sufre una discapacidad, entre otros. Oviamente, no es consciente de sus actos, como lo podemos ser nosotros.
Así como esta el mundo, ingresa en prisión al cabo de dos años?? Tendría que estar ya en prisión!
No salen las iniciales de este no-presunto, es decir, condenado. Por qué??? Con 46 añitos no está para darnos sustos, así como está el panorama actual. A ver si este año de condena en la cárcel le va a servir de algo
Nacionalidad?
No sé porqué (lo prometo) ¿cual es la razón del paseo mediático y de telediario de la Pantoja, Roca, Bárcenas, Rato (que son delincuentes) pero porqué no hay una foto o varias del individuo éste de los avisos de bomba. ¿tiene idea el descerebrado éste del protocolo y el desorden que puede provocar una llamada de esas a un hospital? y el señor juez, su señoría, le pone un añito para que no se traumatice. "somos un pais de borregos con una leyes contra la delincuencia totalmente absurdas y que no hacen otra cosa que un gran efecto llamada de canallas como éste (y me da igual si es de Murcia, Badajoz ó Marruecos). Foto de los canallas en primera página y déjense de tonterías..