La mujer forcejeó para evitar que el ladrón se apropiara de su bolso pero en esa refriega acabó cayendo al suelo y sufrió varias magulladuras de las que tuvo que ser atendida en un centro médico.
Avisada la Policía Nacional y la Policía Local, patrullas de ambos cuerpos se personaron en el escenario del suceso y atendieron a la mujer para que fuera reconocida en el centro médico. Posteriormente se desplazó a la Comisaría para interponer la correspondiente denuncia.
Los agentes peinaron las calles colindantes al sitio donde se había producido la tentativa del robo pero no dieron con nadie que respondiese a la descripción ofrecida por la mujer en el primer momento tras la llegada de los policías.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Las mujeres deberían electrificar sus bolsos.
Ladrones, tiradores de bolso, atracadores.....estoy alucinada en lo que se esta convirtiendo Ciutadella. Lo que hay que hacer es estar preparados y al primer intento ****tion en toda la cara. Veras como se les quita las ganas a estos niñatos.
ya a tenido suerte el medio chorizo, como lo pille yo o alguno como yo viendo que esta tirando de un bolso se va a enterar
Cada dia mes habitual i ningu preocupat
Ciutadella, qui t.ha vist i qui te veu!