Agentes de la Policía Local y Nacional detuvieron este domingo a un hombre de 33 años acusado por un presunto delito de violencia de género. El varón, O. E. K., natural de Marruecos, ha sido puesto a disposición judicial.
La Policía Local recibió este domingo, a las 15.31 horas, el aviso por parte del 112 de un presunto acto de violencia de género en un lugar de la urbanización de Cala en Blanes, pero sin poder concretar su ubicación exacta. Tres unidades se desplazaron hasta la zona, mientras desde la central se contacta con la persona que requirió el servicio para definir la localización de los hechos, hecho que se consigue finalmente.
Cuando las unidades llegan a la ubicación, se encuentran con el presunto agresor en el exterior de unos apartamentos. Otro equipo se dirige a atender a la víctima, que presenta lesiones leves en el cuello, por lo que se procede a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género.
En colaboración con la Policía Nacional, se procede a la atención y traslado de la víctima, de 32 años y también natural de Marruecos, a un centro de salud y recogida de la denuncia.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sería bueno que el Gobierno negociara la expulsión y cumplir condena en su pais de origen, Como formula contrapartida no hay que olvidar la cantidad de dinero que sus subditos envian a su pais de origen. En nuestras instituciones se tiene paga, comida, medicos, ropa limpia y toda una serie de facilidades que todos esos presos disfrutan, convertida en una sangria de 1900.-€ mensuales por preso.
la que llamó seguro que no era su mujer, pues para ella esto es lo normal, como ir con velo. sus costumbres no son compatibles con las nuestras.