Protección Civil, Cruz Roja de Alaior y Policía Local atienden a la mujer en el lugar del hallazgo | Javier Coll

TW
14

Final feliz para un suceso que hacía prever el peor de los desenlaces y mantenía en vilo al pueblo de Alaior y al resto de la Isla. Dolores Vidal Pons, alaiorense de 57 años de edad, fue hallada con vida este miércoles por la tarde tres días después de su desaparición en los que no ingirió ningún alimento. Presentaba una fractura en un tobillo, varios golpes, rasguños en su cuerpo producto de una caída, y estaba desorientada.

Eran las 16.35 horas, aproximadamente, cuando su consuegro, que seguía la búsqueda por su cuenta, advertía una sombra negra entre las zarzas próximas a la primera curva de la carretera general, en su margen derecho, a escasos 300 metros de la salida de Alaior en dirección a Es Mercadal. Gritó el nombre de la mujer y entonces vio un movimiento, se acercó y la encontró agazapada entre los matorrales, aparentemente en buen estado físico.

El familiar ayudó a que se incorporase y cruzó las primeras palabras con ella. Dolores le dijo que se había caído y que no tenía fuerzas para salir de entre las zarzas, posiblemente por el dolor de la articulación fracturada, al tiempo que mostraba signos de haber perdido la noción del tiempo ya que creía que todavía era domingo.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de abril en Kiosko y Más