La gerencia de Oristano ha denunciado ya ante TripAdvisor, una de las webs de viajes más importantes del mundo, el aluvión de comentarios negativos, todos ellos fechados en los últimos días -especialmente desde que Rebassa hizo público el incidente en Facebook y este diario recogió la información en su edición digital e impresa de ayer miércoles-, que inundaron la página y que hicieron que el restaurante empeorara su calificación de 'excelente' o 'bueno' a 'pésimo'. Los comentarios, según señalaron ayer los responsables del restaurante, procedían de personas que nunca lo habían visitado ni habían comido allí, por lo que fueron denunciados como falsos ante TripAdvisor y el sitio web ya los había suprimido al cierre de esta edición.
Comentarios como «Pizzas de pésima calidad y trato del personal lamentable, muy maleducados y con poca educación, no pienso volver nunca más. Lo peor: el servicio y el trato humano»; «Comida pesima, servicio peor, sucio y caro....para no volver...nos estafaron y trataron como xusma...sobretodo las camareras» son algunos de los que se podían leer en TripAdvisor y que el restaurante afirma que son parte de la campaña orquestada para desacreditarlo. Muchos de los comentarios procedían de lugares como Barcelona, Cabrils y Figueres y contrastaban con comentarios anteriores al 26 de agosto en los que se alababa al restaurante. Además, en un perfil falso de Facebook se insulta a los propietarios llamándoles «fascistas». También en Twitter se llamó al boicot a la pizzeria, por lo que el local estudia denunciar el caso a la Policía.
110 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este es el resultado del PROCATALANISMO EXACERBADO E IRRACIONAL, o eres mío o eres FACISTA. Tengo mucha gente querida en Cataluña, y no son brutos por no decir otra, como estos exacerbados, lo que no puedo entender la gente culta ya mayor, que se obceque y se crea la desviación de la historia. en fin Oristano, yo no he venido nunca a comer en su restaurante, pero un domingo de estos, desde Mahón me acercaré.
jo no hi era al restaurant però he mirat de saber qui es el sr. Rabassa i quina es la seua trajectoria. Despress de llegir el que hi escriu en aquesta web em queden les coses mes clares.http://relatsencatala.cat/autor/carles-rebassa/171633
sou portugues e visito menorca (ciutadella) há 20 anos.ir comer ao rest. oristano é obrigatoria para mim e principalmente para os meus netos. o atendimento e as pizas são espetaculares. passa-me ao lado as guerreilhas independentistas. boa sorte para o oristano y seu pessoal.
Al marge de l'idioma...estaria be que mes d'un dels comentaristes es mirin les cartes que han escrit dues treballadores a facebook, on es descriuen amb bastant detall els fets i sa seva cronologia....despres de llegir-les potser aquests "dos perdals morts de fam"...creien haver trobat sa manera que parlin d'ells...hi he anat moltes vegades a oristano i he de dir al seu favor que el tracta sempre ha estat correcte i respectuos...tot depen de sa mala intencio que un hi posa alhora d'entonar o pronunciar-se en una llengua quan previament de forma reiterada t'han demanat per favor almenys si ho pots repetir encara que sigui mes lentament fins i tot en catala....o sigui que a la desesperada sa cambrera tambe va fer l'esforç de adaptar-se a la situacio....pel que potser a aquests dos morts de fam potser els falta educacio i una bona dosis de humildat....
Si queres comer pizza en oristano, solo podras pedirlo en castellano, de lo contrario, te darán por el ano.peasso poeta que zoy!
Jo he estat diverses vegades a Oristano i sempre m'han tractat més que bé. I a partir d'ara procuraré anar-hi més sovint en senyal de suport, ja que em sembla que estan patint una terrible injustícia.
Se ha de decir también que esta "serpiente de verano", a quién más beneficios está dando es al medio que la publica.
Mira Daniel el que té en Rebassa és molta prepotència, ganes de protagonisme i incontinencia verbal
Daniel. Llevo más de dos años frecuentando el Oristano de Ciudadela, y lo que te puedo decir es que, el trato del personal es EXCELENTE, y la comida inmejorable. La credibilidad del tal Carlos Rabbas me parece que es nula, más si tenemos en cuenta que no es el primer incidente de este señor con el catalán de las narices de fondo.
Vivi Arias,tú no mostres la mateixa delicadesa idiomàtica que t´agrada per a tú quan dius aquí"espanyol",si fos així diries"castellà",de res.