Según informa la Policía Local de Ciutadella, "una mujer rubia acompañada de varios jóvenes en un Ford Fiesta verde" con el distintivo de conductor novel fue vista por varios testigos rompiendo las ventanas de tres vehículos para robar el espejo retrovisor interior en coches estacionados en las calles Manuel de Fallas, Cova des Mussol y Mestre Vives.
Los asaltantes se ayudaron de piedras para romper los cristales y acceder al interior de los automóviles. Tras recibir el aviso, sobre las 23 horas, efectivos de la Policía Local realizaron una batida en busca de un vehículo que coincidiera con la descripción facilitada por los testigos, aunque ésta concluyó sin éxito.
Las diligencias del caso, al tratarse de un robo con violencia, las ha asumido el Cuerpo Nacional de Policía, que se hará cargo de la investigación en el momento en el que los propietarios interpongan la correspondiente denuncia.
Se da la circunstancia de que dos de los vehículos afectados coinciden en el modelo, Ford Fiesta, el mismo que el coche sospechoso que busca la policía, mientras que el tercero de los atracados corresponde a un Ford Fusion.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A estos ñiñatos si los pesca la poli, habria de darles ujn escarmiento ejemplar, que saliera su foto en es diari, para que los conozcamos todos, hacerles barrer por todo el centro con un cartel colgado en el pecho, que diga SOY UN LADRON GILIPOLLAS, ademas de la multa correspondiente y el pago de los estropicios causados, durante un mes.
En realidad se denomina robo con fuerza. Una pena que los testigos no se fijaran en la matrícula.
Respuesta de la Policia Nacional: que los afectados pongan denuncia, mientras tanto no haremos nada. Esta es la policia que tenemos, que lo sepa todo el mundo.
No me extraña que la batida de la policía local, no tuviera ningún éxito, seguro que esperarían la presencia de policía nacional. Policia duplicada, batida sin éxito.
... Es que no saben acercarse al chatarrero como hace todo el mundo? Si está ahí mismo, al ladito. Papanatas.
Esto suena a que alguien necesitaba un espejo de este modelo y en vez de comprarlo optó por robarlo. Y mas de uno, por si se le estropeaba al montarlo...
Les faltará una pieza, y como no la quieren comprar, la roban a los demás que han tenido que trabajar y ahorrar para tenerla, cuanto socialista hay suelto.
hay que ser capullo
Que nivel de gente joven tenemos en Ciutadella ... maremeua ...