La directora del hotel, Natalia Solá, recogió el premio en Berlín. | S.H.

TW
4

La directora del hotel Seth 55 Santo Tomás, Natalia Solá, recogió el lunes el premio concedido por el touroperador TUI como uno de los 100 mejores hoteles del mundo, el único de Menorca este año, una distinción que conceden los clientes con su valoración de cada establecimiento.

Noticias relacionadas

El grupo hotelero de Seth Hotels considera que es un reconocimiento a la calidad del hotel y del servicio que ofrece y también a la apuesta que se hizo cuando se construyó en 2018 por la sostenibilidad. El director general del grupo, Paco Mercadal, explica que «fue un proyecto de gran envergadura, en el que pusimos la sostenibilidad como principal leitmotiv, dando paso a un hotel único en Menorca hasta el momento». La empresa hotelera menorquina destaca la instalación de 176 paneles fotovoltaicos, la reutilización de aguas grises, la eliminación de plásticos de un solo uso en las habitaciones, la movilidad verde de sus equipos, y el aprovechamiento del agua de las piscinas para el riego de los jardines.

Varios premios

El hotel Seth 55 de Sant Tomás es uno de los 8 de Balears y de los 17 del total de España que forman parte de los 100 mejores del mundo de la lista de TUI, un touroperador con 28 millones de clientes. No es el único reconocimiento que ha recibido este hotel. El año pasado fue el otro gran touroperador que trabaja con Seth Hotels, Jet2 Holidays, el que le concedió el Quality Award. Además cuenta con el Traveller’s Choise 2024 de Tripadvisor y también la distinción Reserva de Biosfera.