Ciutadella pierde otra reclamación de dos policías locales
El juzgado condena al Ayuntamiento al pago de las sumas demandadas por vestuario
Es la decimosegunda sentencia que pierde el Ayuntamiento de Ciutadella por demandas de su personal. En este caso fue interpuesta ante el Juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Palma por dos policías locales, aunque afecta a otros 12. El fallo le condena a pagarles 1.190 euros más intereses a los dos demandantes por la compensación de gastos de vestuario reconocida por ley, entre los años 2020 y 2023 en un caso, y hasta 2024 en el otro.
También en Menorca
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El que està clar es que l'administració ha de donar llum en ves de fum, lo més trist es que amb l'època de la srª Joana Gomila (i la resta de partits "progres), han perdut tots el procesos contra els treballadors (laborals /funcionaris), i això ho paga el poble, , ara bé, a la srª Gomila, el seu partit la va enviar a Palma amb una bona paga fins que es jubili, mentres que ella quan era a l'ajuntament només pensava en anar contra els treballadors, tan li feia els convenis, pactes o acorts que hi havia firmats. El que hauria de sortir es el nom i llinatges dels tècnics tan profesionals de l'ajuntament, que han permés això. Partits polítics progressistes, es igual a hipocresía.
UnalectoraEncara més?
Las Administraciones juegan con el dinero que no es suyo y al final tienen que pagar los que les sucede en el cargo que no tiene culpa de nada. Hay que contratar mas asesores para que no suceda esto.
Ben fet