Clientes en la Feria de Stocks Menorca celebrada el año pasado en Maó. | Gemma Andreu

TW
3

La Feria Stocks Menorca, evento de referencia para las rebajas de final de temporadaen la Isla, celebra su 20ª edición del viernes 21 al domingo 23 de febrero en el Recinte Firal de Maó. Durante tres días, cerca de 30 expositores ofrecerán grandes descuentos en ropa, calzado y complementos para mujer, hombre y niño, así como en textil del hogar, juguetes, libros y otros artículos.

La feria, organizada por la Asociación de Comerciantes de Menorca (Ascome) se presenta como «una cita imprescindible para los consumidores que buscan productos de calidad a precios reducidos», con una amplia oferta que abarca distintos sectores del comercio local.

Joana Torres Pons, presidenta de Ascome, destaca el impacto positivo de la feria en el comercio local y en la economía de la Isla: «Cada compra en la Feria Stocks Menorca no solo beneficia a los clientes con grandes descuentos, sino que también respalda al comercio de proximidad».

Comercio de proximidad

La feria reúne a comerciantes que trabajan en Menorca, tanto durante todo el año como en temporada. «Apostar por estos comercios significa fomentar un consumo más consciente y sostenible, respetando el territorio y minimizando la huella ecológica», señala la presidenta de la asociación.

gg080324001 (8).jpg

Por su parte, Jordi Bosch, secretario de ASCOME, subraya la relevancia de este evento para el sector: «Esta feria permite a los comerciantes liquidar stock, dar visibilidad a sus productos y llegar a nuevos clientes. Además, favorece el contacto directo con el público y dinamiza el comercio de la Isla».

La entrada será gratuita y el recinto contará con una zona infantil para que las familias disfruten de mayor comodidad para hacer las compras y un servicio de bar/cafetería.

Horarios y ubicación

El evento abrirá sus puertas en horario ininterrumpido durante los tres días:

  • Viernes 21 de febrero: de 10:00 a 20:00 horas.
  • Sábado 22 de febrero: de 10:00 a 20:00 horas.
  • Domingo 23 de febrero: de 10:00 a 19:00 horas.

Organizada por Ascome, con la colaboración de PIME Menorca, el Ayuntamiento de Maó, el Consell de Menorca, la Conselleria de Empresa, Ocupación y Energía del Govern y ADR Balears, la Feria Stocks Menorca reúne anualmente a miles de visitantes.