La feria, organizada por la Asociación de Comerciantes de Menorca (Ascome) se presenta como «una cita imprescindible para los consumidores que buscan productos de calidad a precios reducidos», con una amplia oferta que abarca distintos sectores del comercio local.
Joana Torres Pons, presidenta de Ascome, destaca el impacto positivo de la feria en el comercio local y en la economía de la Isla: «Cada compra en la Feria Stocks Menorca no solo beneficia a los clientes con grandes descuentos, sino que también respalda al comercio de proximidad».
Comercio de proximidad
La feria reúne a comerciantes que trabajan en Menorca, tanto durante todo el año como en temporada. «Apostar por estos comercios significa fomentar un consumo más consciente y sostenible, respetando el territorio y minimizando la huella ecológica», señala la presidenta de la asociación.

Por su parte, Jordi Bosch, secretario de ASCOME, subraya la relevancia de este evento para el sector: «Esta feria permite a los comerciantes liquidar stock, dar visibilidad a sus productos y llegar a nuevos clientes. Además, favorece el contacto directo con el público y dinamiza el comercio de la Isla».
La entrada será gratuita y el recinto contará con una zona infantil para que las familias disfruten de mayor comodidad para hacer las compras y un servicio de bar/cafetería.
Horarios y ubicación
El evento abrirá sus puertas en horario ininterrumpido durante los tres días:
- Viernes 21 de febrero: de 10:00 a 20:00 horas.
- Sábado 22 de febrero: de 10:00 a 20:00 horas.
- Domingo 23 de febrero: de 10:00 a 19:00 horas.
Organizada por Ascome, con la colaboración de PIME Menorca, el Ayuntamiento de Maó, el Consell de Menorca, la Conselleria de Empresa, Ocupación y Energía del Govern y ADR Balears, la Feria Stocks Menorca reúne anualmente a miles de visitantes.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Morralla
Ya hace unos años que esta feria dejó de ser interesante, te encuentras los trapos que nadie ha querido, ho tallas que no te van. Internet y las grandes cadenas con buenos precios y ofertas constantes hacen de esta feria un evento poco llamativo a día de hoy. En su momento estuvo bien, pero ahora ya no da de si .
sa gent no te un duruuuuuu