Desde colores básicos hasta diseños más atrevidos, el abanico de opciones es para todos los gustos. | Ria Menorca

TW
2

La empresa de calzado Ria Menorca impulsa su crecimiento con el lanzamiento de su primera colección de bailarinas y merceditas. Con ello impulsa su negocio especializado en abarcas, icónicas del verano, para ofrecer al cliente una opción de zapato atemporal.

Desde bailarinas de ante y pelo pony en colores básicos hasta diseños más atrevidos como las merceditas de guepardo o doradas, la firma menorquina cuenta con un abanico de zapatos para todos los gustos que combinan el diseño clásico y la artesanía tradicional con un estilo contemporáneo.

Desde Ria Menorca explican que la marca, con el lanzamiento de esta nueva colección, regresa a sus orígenes tras casi ocho décadas. Si bien ha consolidado su identidad especializándose en las abarcas, el fundador de la firma incursionó en el sector del calzado al aceptar un encargo para crear puntas de ballet para bailarinas profesionales.

Cada una de estas merceditas, aseguran desde la marca, destaca por su «ligereza y flexibilidad». Están fabricadas en «piel suave y moldeable» y la suela es «fina y flexible», con una atención «absoluta» al confort.