El PSOE de Es Castell presentará una propuesta de acuerdo en la próxima sesión plenaria para retirar el nombre del rey Juan Carlos I de la plaza situada Dalt Cala Corb, entre las calles Bon Aire y Santa Bàrbara. El grupo socialista propone buscar un nombre alternativo y consensuado a través de un proceso abierto de participación entre los grupos políticos, vecinos, comercios y entidades del pueblo.
El PSOE pide retirar el nombre del rey Juan Carlos I de la plaza de Dalt Cala Corb
Propone buscar un nombre alternativo y consensuado a través de un proceso abierto de participación
También en Menorca
- Un hombre de 90 años, herido tras caer de su patinete eléctrico en Maó
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- El temporal derriba un árbol en Maó y otro en Serpentona
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
- Centenares de inquilinos de las Islas se enfrentan desde este año a «subidas desorbitadas»
60 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
buhoRodrigo de Santos, Jaume Matas, M.Rajoy (que en los papeles de la caja B del PP aparecen estas misteriosas siglas), Bárcenas, Correa, Gürtel, Avelino Casasnovas, Púnica, Kitchen..... Sigo????
Viriato@berta sois más cortos que un día festivo
ViriatoSentido común, algo de lo que adolecen cierta parte de la sociedad.
PSOE are sad people
Que os parece plaza PSOE!!!
Antonio Florites que la lista seria muy extensa xaves , griñan , plaza de los ERES , titos , koldos , hemanisimo ,plaza de la amnistía , plaza de nunca pactaré con bildu , puigdemon etc
Bertabusca también de otros partidos , a lo mejor te llevas sorpresas
ArlotParece que has copiado casi todos los argumentos del inteligente comentario de Alexia... Muy mal por tu parte. Copiar es muy feo.
Nocturno ha vuelto¿Huir? Realmente algunos es que no os enteráis de nada y sólo repetis consignas y frases que pescais al tuntún por aquí y por allá. Don Juan Carlos no ha tenido que huir de su país para nada. Simplemente decidió largarse por consejo de su hijo Don Felipe en plena crisis de la institución, a causa del revuelo mediático y político sectario que se montó contra el rey emérito sin ningún fundamento ni prueba alguna. La prueba es que vuelve a España cuando le da la gana, pasa unos días y cuando quiere se vuelve a marchar, cosa que nadie le puede impedir puesto que no existe ningún impedimento legal que se lo prohíba. ¿Estamos?
Pero....si todos roban!!!