Representantes de la Conselleria balear de Educación se han reunido esta semana con el alcalde de Es Castell, Lluís Camps, y con los portavoces de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento para poner sobre la mesa la nueva propuesta del Ejecutivo balear para el nuevo centro de Formación Profesional (FP) que se proyecta en antiguo cuartel Conde de Cifuentes del municipio.
Educación «prioriza» mantener los alumnos del nuevo centro de FP
El recorte previsto por el Govern preveía que la capacidad del centro pasara de 600 a 430 estudiantes
También en Menorca
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
- Detenido por amenazar con quemar a su mujer y sus dos hijos en una casa de Ciutadella
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Però, quins cicles formatius s'oferteran ? I de quins instituts que ara els donen, els trauran? O se'n posaran de nous que fan més falta com els relacionats amb la construcció, lampisteria o fusteria? El més important és el continent i que sigui a Es Castell en lloc del contingut que donaran?