Como es habitual cada año con la llegada del otoño, el Ayuntamiento del municipio pretende visibilizar en este encuentro los valores que representa el comercio local y el papel contribuyente del sector en la sociedad. Al mismo tiempo, la intención de este evento organizado de manera conjunta con la Asociación de Comerciantes del pueblo es sorprender, fidelizar clientes y nuevos consumidores, y promocionar tanto sus productos como sus servicios.
Entre los participantes habrá tanto negocios como artesanos y comerciantes de los mercados de venta ambulante del municipio. Catorce de los estands pertenecen a diferentes sectores como agencias inmobiliarias, peluquerías, bares, asociaciones protectoras de animales y la Asociación de Comerciantes de Es Castell. Por tanto, las otras diez paradas recaerán sobre los participantes del Mercat de Nit, el cual está activo en verano en las noche de los lunes.
Más de 130 regalos
Los colaboradores de la feria realizarán demostraciones de los oficios y sorteos con premios muy diversos. Los visitantes podrán optar a 130 regalos que tienen preparados los comerciantes, destacando especialmente aquellos otorgados por farmacias, hoteles, supermercados, distribuidores y joyeros, entre otros.
Para acabar de animar el ambiente habrá puntos de venta de comida y bebida, además de diferentes actividades para pequeños y mayores. A su vez, se contará con dos actuaciones musicales. A las 19 horas entrará en acción el grupo Xaranga Cap de Fibló, mientras que a las 21 horas pisará el escenario el dúo Wanderlust.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.