El proyecto ganador plantea un centro que conecta, por la planta baja, las dos fachadas —de la Contramurada y del Carrer Josepa Rossinyol—, con una galería que da acceso al salón de actos y la sala de ensayos para la Banda de Música Municipal.

TW
2

La junta de gobierno en el Ayuntamiento de Ciutadella aprobará este miércoles la contratación de la empresa que redactará el proyecto de obra y dirigirá la construcción de la nueva Escola Municipal de Música i Arts Escèniques.

Noticias relacionadas

Tal como avanzó el anterior equipo de gobierno a principios de julio, la adjudicación es a favor de la unión temporal de empresas formada por Fargas Arquitectes SLP, Diego Florit Martínez Instal·lacions Arquitectòniques SL, I2A Ingeniería Acústica y Audiovisual SL, Sandra Maria Díaz Moll y Miquel Àngel Apesteguía Nadal.

Este equipo deberá elaborar los proyectos básico y de ejecución, el proyecto de actividad e instalaciones, en un plazo de siete meses. El contrato es por 360.746,94 euros (IVA incluido), cantidad a la que se suma el premio por ganar el concurso de ideas, de 12.100 euros (IVA incluido). La UTE obtuvo la mayor puntuación, gracias a un diseño que destacaba por su patio central, alrededor del cual se distribuirán las aulas y los diferentes espacios del futuro centro musical.