Plan cuotas cero: el Govern pagará dos años de cotización a 142 autónomos en Menorca
Las ayudas financian el cien por cien del importe durante el primer y segundo año de actividad, y el 50 por ciento el tercero
Un total de 1.151 personas se han inscrito en las ayudas cuota cero para nuevos autónomos de la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía, según informó este lunes el conseller, Alejandro Sáenz de San Pedro, que considera las cifras «un éxito». En concreto, 889 profesionales corresponden a Mallorca, 142 a Menorca, 112 a Eivissa y ocho a Formentera. Las ayudas financian el cien por cien de la cuota de autónomos durante el primer y segundo año de actividad, y el 50 por ciento el tercero.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se trata de una ayuda para emprendedores, algo que hace mucha falta en nuestro país y donde, por cierto, sobran funcionarios y políticos.
y los que llevamos años cotizando ??????????????
Seria importante saber la letra pequeña del tema aver que dice.
Al parecer ya se califica de ayuda que no te roben via impuestos.
Esto no es competencia desleal con el resto que no va a poder dejar de pagar??