La edificación, con pintadas en la fachada y apuntalada, da una imagen pésima a la zona | Gemma Andreu
Alaior25/08/24 13:45
La pequeña edificación que se levanta sobre uno de los acantilados, con una soberbia vista sobre el fondeadero natural de Calescoves, «Solita», está en ruinas. Apuntalada, con pintadas en la fachada, rodeada de escombros y basura tanto en su interior como en algunas cuevas contiguas, alberga restos de inquilinos que han aprovechado el abandono: colchones, basura, muebles rotos, restos de una barbacoa..., la caseta que fue refugio del pintor local Miguel Adrover Canelas no tiene nada qué ver con lo que un día fue. Su titularidad cambió de manos.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Troll Ebusmejor arreglada que en ruinas
Que pena, quien lo ha visto y quien lo ve, vaya dejadez de quien corresponda.
Si no es legal su rehabilitación, que se responsabilice el propietario de la demolición y devolver el entorno a su estado natural. No puede desentenderse el propietario.
Menudo peligro tiene eso en tales condiciones. Que la tiren y punto. Dejen de apuntalar.
Si se dan prisa la tienen lista para legalizarla con los hortals, hi ha que aprofitaaaaaaaaar!!! (i sino per sa pròxima amnistia jajaj)
buhoPero se puede saber qué tiene que ver la defensa de la naturaleza con una casa abandonada en el fondo de una cala?
Los " a gob iantes " proteccionistas " prefieren verlo en ruinas antes que bien acondicionado ?
Claro ! Exigiendo permisos y más permisos que de seguro obstaculizan cualquier buena intención de rehabilitación por parte del dueño, a punto de cabreo por el capricho exprimidor de algún nofuncionario. Suena conocida la canción... Luego se acogerán a multar por estar derruída, o por lo que se les ocurra. El asunto es complicarnos la vida, por decirlo educadamente.
Si la arreglas te la ocupan
Barcas fuera !!! Nos berreaban entra fogatas y gritos, tirandonos piedras y cascotes arriba de los acantilados. Luego vendiendo en los mercadillos de Mahon y Ciutadella, más de una enganchada sufrí.