El estand menorquín fue uno de los más visitados. | FUNDACIÓ FOMENT

TW
5

El estand dedicado al Camí de Cavalls en la feria relacionada con la carrera Val d’Aran by UTMB fue uno de los más visitados de este evento, al que acudió la Fundació Foment del Turisme de Menorca para promocionar el famoso sendero insular GR-223 durante cinco días. La Val d’Aran by UTMB preparó un programa con salidas de diferentes distancias y propició que cada jornada hubiera mucho ambiente en la zona de la feria, donde se alternaban destinos y marcas.

La carrera contó con más de cinco mil participantes y el camino perimetral de la Isla despertó gran interés, sobre su longitud, desnivel y posibilidades de recorrerlo por su cuenta fuera de los meses de verano. Muchos corredores y sus familias se interesaron también por las distintas pruebas deportivas que se realizan en Menorca, tanto de carrera en la naturaleza como bici de montaña, en asfalto o triatlón.

Esta feria se complementa con la de la carrera Transgrancanaria en febrero y la de Chamonix en agosto para acercar Menorca al público del turismo activo.