Las siete plazas de policías que faltaban por cubrir se han completado con cuatro agentes que ya habían acabado el curso de capacitación policial e iniciado la fase de prácticas. Ahora, se añaden otros tres nuevos efectivos que, habiendo realizado el curso de capacitación en la Escuela Balear de la Administración Pública, inician la fase de prácticas.
Se trata de Marina Fuentes Soriano, Maria Antonia Gomila Triay, Joan Quetglas Masco, Bernardino Matas González, Gabriel Catalá Juan, Ramón Pascual Orfila y Martí Anglada Domingo.
Medallas de reconocimiento
Además de registrar este aumento de plantilla, la Policía Local de Ciutadella ha designado cuatro medallas de reconocimiento a Guillem Pons Valls, José Rafael Pascual Pascual y Miguel Moll Gener. La cuarta medalla ha sido otorgada a Bartolomé Martínez Villalonga.
Por su parte, el Ayuntamiento de Ciutadella ha propuesto este año una quinta medalla para el jefe de la Policía Local, Diego Pastrana Huguet, «en reconocimiento de su labor, implicación, colaboración y dedicación incansable en la defensa, promoción y protección de los derechos y libertades públicas».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Espero que estos nuevos oficiales tengan la fibra moral para trabajar duro y hacer cumplir la ley, y no adopten la cultura de la pereza que es tan evidente en sus colegas de mayor antigüedad.
Les habran enseñada a poner bien los grilletes (esposas). 😉😉
IDo, lo que tendria que fer es consistori i ets anteriors que hi hagut fins ara, es posar al dia ses nòmines de aquest cos de seguretat, ja que a dia de avui van anderrerits varies mensualitats. De aquesta manera no hi família que pugui tirar endevant. Per contra tots es polítics tenen ses seves nòmines i dietes ben al dia, després de suculentes puges cada vagada que es d’hi passa per s”arc d’es triunf.
Bien igual que Mahón....que está a punto de desaparecer...