Cuatro mejoras en el Canal Salat a la espera del futuro centro de salud en Ciutadella
El Govern invierte 350.000 euros mientras avanza con el nuevo proyecto en terrenos de Santa Rita
El Govern balear ha presentado esta mañana las mejoras realizadas en el Centro de Salud del Canal Salat de Ciutadella. Con una inversión de 350.000 euros, se ha instalado una máquina de rayos X de última generación y se han mejorado las dependencias del hospital de día y del área de fisioterapia.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Amb un any de canvi de govern a Ciutadella, s’ha fet mes que en vuit de s’antig govern multipartit. Molts de galls dins un galliner no ni ha cap que canti be…senyors de s’antig govern! I ara mos volen tornar a dur en es temps de desídia amb una moció de censura que no saben que es lo que censuren!
Hospital MateuOrfila s está quedant petit i colapsat, aixi que es obligat fer un petit hospital comarcal a Ciutadella. Sa privada ho ha fet, sa pública mos ho deu despres de 100 anys de discriminar a sa 1a poblacio en habitants, economía productiva, i turisme S'ha de acabar sa discriminació, i ara es es moment de planificar-ho.