El alcalde Héctor Pons y la concejala de Urbanismo, Dolores Antonio, visitaron la zona. | A. Maó
Maó13/07/24 4:00
El Ayuntamiento de Maó avanza en sus planes para culminar la urbanización de la calle Villacarlos, ubicada en el barrio de Dalt Sant Joan, entre la calle de Es Mercadal y la calle de Santa Victoria. Para ello, se ha dado luz verde a una actuación que permitirá prolongar la vía, conectándola con la plaza Eivissa, lo que mejorará la conectividad en toda la zona, tanto para los viandantes, como para los vehículos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A lo mismo el alcalde se compra una parcela, de quién son ?
Yo he visto cosas que vosotros no creeriaisLo de las hiervas es impresionante, el sabado pasado pase por esa zona y me fije que laa hiervas te llegan hasta la rodilla, que vergüenza y aun tendremos que esperar hasta las fiesta de mahon para que laa quiten o talvez incluso mas tarde
Una calle que van a usar 4 gatos, cuando lo que necesitamos en esta zona es sitio para aparcar, pero claro si construyen viviendas pueden seguir robando ha base de impuestos y mas siendo zona residencial, como la acera de la calle santa victoria llena de baldosas rotas otras que sobresalen del suelo como tambien las arquetas de agua y hierbas que salen por todos lados. Pues si muy residencial todo !!! Que ganas tengo de que vuelva ha haber elecciones !!