El PP preguntará en el Senado sobre el anuncio de ampliar el Aeropuerto de Menorca
El senador menorquín Cristóbal Marqués formulará en la cámara alta una bateria de preguntas para conocer los detalles del proyecto
El senador menorquín del Partido Popular, Cristóbal Marqués, formulará en la cámara alta una batería de preguntas para conocer los detalles sobre la ampliación anunciada del Aeropuerto de Menorca, así como el estado del proyecto de implantación de la torre de control virtual.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Recordem que el PP es el partit mes corrupte de tots i que sempre ha ficat la ma on hi ha negoci. Ara sembla que ho estan cercant.
¿Estáis ciegos?… ¿No veis los chemtrails?.
La derecha intentara destruir hasta que no quede nada en pie en ciutadella aprobados un monton de chalets con piscina individual,quieren que entren todos los coches que les de la gana,construir y destrozar ahora el aeropuerto,hay que amontonar mas millones de euros estamos listos ya no hay quien los pare .
Que lo gestione la begoño que sabe sumar y conoce el tema de air Europa. Va que en son de burrus..
Más?????
En s'hivern va a nes 10%... I en s'estiu tenim clar que no volem més turisme des que ja tenim. Entonces, perquè l'hem d'ampliar????
Y hablan de contaminación y cambio climático y sin embargo más aviones. O mienten o bien lo que quieren es para empezar enfermar a los habitantes de la isla. MENORCA no necesita más aviones en verano, en todo caso un servicio público suficiente para su gente durante todo el año. Nos obligan a pagar impuestos para beneficio de terceros y ya lo hacen sin disimulo. Antes de crecer un aeropuerto hay prioridades que le dan un millón de vueltas.