Vox cierra su renovación: estos son los coordinadores en todos los municipios de Menorca
«Ahora se trata de ponernos a trabajar con las bases, volver a recomponer las mejores relaciones con ellas y organizar actividades y campañas informativas», ha indicado el vicecoordinador Ricardo Galí
Santiago Barber, conversando con los dirigentes de Vox Baleares, en una imagen reciente. | ARCHIVO
Menorca13/03/24 4:00
El nuevo coordinador de Vox, Santiago Barber, ha cerrado esta semana la estructura orgánica del partido en la Isla con el nombramiento de los coordinadores de los ocho municipios, entre los que destaca la confirmación de Purificación García, en Ciutadella, y de Juan Carlos Ortíz, en Maó, como había adelantado este diario.
También en Menorca
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Hacienda lo confirma: a partir de esta cantidad no se pueden realizar pagos en efectivo
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bueno, primera noticia de Vox en mucho tiempo, que como la protagonista no es Dª Liante Montapollos no es un sonado ridículo. Está por ver si la Prima Donna, que, aunque aspiraba a ser coordinadora insular ha sido degradada por méritos propios, primero de vicecoordinadora insular a coordinadora local de Ciutadella y ahora a Coordinadora de nada, se conforma con la dirección general del departamento de nada de nada o protagoniza otro de sus numeritos con la enrabietada pataleta habitual. Porque trabajar, lo que es trabajar en estos diez meses nada de nada, solo cobrar y gastar.
... más curas y militares? no?...
Elena, si los nombres de gente de primer nivel y prestigio, son como los que han llevado Menorca, a la nefasta y paupérrima situación actual, al frente de los dos partidos mayoritarios... sinceramente yo prefiero gente desconocida, y que no haya estado toda su vida viviendo del cargo político, desde que abandonaron las juventudes de su partido. Que a uno no le conozcan fuera de su casa, no significa que no sea buen profesional. Aquí se trata de pisar calle, y hacer políticas coherentes y que aporten algo al ciudadano, y sobre todo conocer la realidad de la empresa privada, ya sea como trabajador o propietario, todo lo contrario de lo que están haciendo ahora el resto de partidos.
Veo una lista de nombres y ninguno me resulta para nada reconocible. VOX necesita encontrar en Menorca a una serie de gente de primer nivel y prestigio, personas conocidas, buenos profesionales, si es quieren encontrar un hueco dentro del electorado de derecha liberal conservadora. Lo que sobran son vividores y trepas, que nada aportan ni tienen capacidad alguna para interesar a ese electorado.
Esto ya se considera propaganda electoralista. No es un tema de opinión ni noticias.
Enhorabuena, eso se está reconduciendo.
ELLS segueixen i seguiran, com sempre, "Cara al sol"
Vox realiza una gran labor gracias a ellos la derecha esta en la oposicion que no paren sigan con su nostalgia cuartelera que ya nos va bien asi.