Condenan a una empresa de Menorca por la venta fraudulenta de mascarillas
La Audiencia rechaza la apelación de Good For Customers SL y debe devolver 824.000 euros
Entregó mascarillas higiénicas y no quirúrgicas, como las de la foto. | ARCHIVO
Menorca10/03/24 4:00
La Audiencia de Palma ha desestimado el recurso de apelación planteado por la mercantil Good For Customers SL y corrobora la condena que se le impuso en primera instancia. Es así, que la empresa deberá reintegrar al demandante una cantidad de 824.696 euros, por haberle vendido, en el punto álgido de la covid-19, 2,4 millones de mascarillas higiénicas en lugar de quirúrgicas, como se le habían encargado.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
CiudadanaEn Inglaterra lo hariamos...Spain is different
O sigui que a Mercadal hi ha un Koldo menorqui?
Hay que pedir responsabilidades los políticos que todos sabemos han gestionado mal y habido muertos afectados y de eso hay que pedir responsabilidad aquí es menorca la culpa no es de ayuso Los sinvergüenzas socialistas tendrán que pagar por dejar entrar el virus gracias al 8M más todo lo mal de estas gestiones. Hospitales, enfermos, enfermeros etc
PiliTotalmente de acuerdo! 👏
Ciudadano KaneSegun los datos publicados por el IMSERSO, a principios del 2023, sobre los fallecidos en residencias de mayores por COVID- 19 da los siguientes porcentajes: Castilla León, el 49 %, Castilla la Mancha, 43 %, Navarra, 39% , La Rioja, 38%. Aragón, 37%, Madrid, 36% Cataluña, 31%, Andalucía, 24%... Es decir, el ataque a Madrid y a su presidenta es una de las actitudes mas sinverguenzas que esta haciendo la izquierda con una desgracia que nos toco a todos. Si hubiera que hacer una crítica habría que empezar por todos los que se negaron a suspender la manifestación del 8 M, la cual provoco miles de infectados que al día siguiente introdujeron el virus en las residencias.
AficionadoDe la FRUTERA , admirada tuya, ni una palabra, ni una investigación. De la que hablas tu se está investigando y de momento nada. De las borracheras comprobadas y totalmente ciertas con infinidad de altercados y accidentes El Segundo de la Frutera.
CiudadanaBasta con googlear un poco; y deduzco que se trata simplemente de una de esas empresas IMPORT de productos asiáticos (no estrictamente menorquina, aunque aquí tenga “sucursal”), que (como muchos “listos”) vio una “oportunidad de negocio” con la pandemia. Desde mi punto de vista pueden ser tanto o mas culpables la Administración y los profesionales sanitarios y farmacéuticos por haber incumplido sus obligaciones de vigilar, aconsejar y advertir. (Salvo -claro está-, que SI lo hicieran).
AficionadoLa responsable de la comunidad en la que murieron miles de abuelitos todavía decía orgullosa hace unos días: "No los llevamos al hospital porque hubieran muerto igual". Estas afirmaciones deberían ser dignas de condenas judiciales durísimas.
Ciudadano Kaney en alguna comunidad no muy lejana , también morían ancianos y además la molt honorable presidenta se ponía hasta el culo de gintonics y nos enteramos por la indisposición ( borrachera dicho en lenguaje normal ) de uno de sus colaboradores . eso de momento , ahora veremos cómo acaba lo de koldoshooping
CiudadanaTodos, todos sabemos de una Comunidad donde murieron miles de ancianos en residencias y todos callados; en dicha comunidad la fruta va muy barata