La asociación cristiana Alcem la Veu Menorca ha programado dos actos con motivo del Día de la Mujer. El primero de ellos es una exposición fotográfica titulada «La fe rere els murs», que se podrá ver en la sala Sant Josep de Ciutadella. Se inaugurará el 8 de marzo, a las 19 horas, y permanecerá abierta hasta el día 23 del mismo mes. La muestra estará protagonizada por la fotoperiodista Maria Oliver, que presentará su proyecto sobre feminismo y espiritualidad.
La asociación Alcem la Veu se suma a los actos del Día de la Mujer en Menorca
Ha programado dos actividades: una exposición y una concentración en favor de la igualdad
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Alzar la voz... Como si se callarán...🤣
... no sé si calificarlo de surrealista o de esperpento, que sea precisamente una asociación religiosa la que propugne la "igualdad", cuando desde TODOS los postulados de todas las religiones, la mujer es la gran excluida, la gran discriminada... es como si los narcos participasen en una marcha en contra de la drogadicción... no lo entenderé nunca... si eres consecuente y te preocupa la discriminación de la mujer y su legítima aspiración a una igualdad de hecho, lo primero que tienes que hacer, es volverte en contra de tu credo, denunciar los dogmas machistas y su jerarquía asfixiante y renegar de todo control eclesial... si no, el calificativo hace tanto daño que no lo voy a escribir...
El cuento con la dichosa igualdad se les ha quedado obsoleto y muy pasado de moda, porque en nuestro país y en toda Europa la igualdad está más que garantizada en todas las legislaciones nacionales y europeas. Lo que quieren todos estos movimientos en realidad, es que siga el gran festival de privilegios y prebendas de todo tipo de las que hoy en día gozan las mujeres por encima de los hombres y que incluso se van plasmando en la legislación, estableciendo así graves discriminaciones por razones de sexo, algo radicalmente prohibido por cualquier Constitución moderna, incluida la española, pero que esta progrez femi.nazi en el poder se salta a la torera tranquilamente.