La directora insular de promoción turística, Begoña Mercadal, ha participado de la Feria y ha señalado el creciente interés que ha despertado la Isla por parte de empresas de Alemania, Estados Unidos e Italia.
«Buscan destinos que les ofrezcan un amplio abanico de experiencias originales y novedosas. En ese sentido, Menorca les encaja porque les permite llevar a cabo actividades diferentes y quizá más desconocidas», ha explicado Mercadal.
Se trata de la trigésima tercera edición de la Feria IBTM, que en esta ocasión ha reunido, entre el 29 y el 30 de noviembre, a cerca de 12.000 profesionales del sector y a más de 3.000 compradores.
La FFTM destacado la importancia del evento para ampliar el tipo de turismo que recibe Menorca y desestacionalizar la temporada. «Ferias como esta nos permiten atraer un perfil de viajero que busca venir a la isla para disfrutar de sus atractivos y actividades durante los meses de temporada media y diversificar el perfil del turista», han destacado desde la Fundación a través de un comunicado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
move the cows off the island and replace them with non poluting tourists
Mentres tan, abandonant indústria i camp a sa seva sort!
Eso eso, y a los residentes de las islas que nos den, a fastidiarnos mientras los de siempre llenan la isla hasta los topes y a final de temporada se llevan el dinero recaudado fuera de la isla.