Nuevos radares pedagógicos en Son Perruquet y la costa sur de Sant Lluís
Los dispositivos han entrado en funcionamiento esta semana para controlar la velocidad
Los radares indican la velocidad a la que van los conductores y advierten los excesos. En la imagen, el nuevo de Son Parruquet | Gemma Andreu
Sant Lluís28/10/23 4:01
Los cuatro nuevos radares pedagógicos instalados en Son Perruquet y la costa de Sant Lluís muestran desde el lunes la velocidad de aproximación de los vehículos para concienciar a los conductores y mejorar la seguridad vial en estos puntos del municipio. Dos de los dispositivos son fijos y están ubicados en Son Perruquet para controlar la velocidad y evitar riesgos en la zona cercana a las escuelas y centros donde se concentran gran número de menores y familias.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
NO TIENEN OTRA COSA EN QUE DESPERDICIAR NUESTRO DINERO?....LUEGO LAS CARRETERAS SIN PINTAR HACE MIL AÑOS...
JUAN LUIS CARDONAEso digo yo!!!! Totalmente deacuerdo
Increible todos los radares que pone el ayuntamiento de Sant Lluis desde hace años ya. No entiendo esta obsesión la verdad. Tampoco hay accidentes donde los han puesto XD. Además tal y como están los asfaltos de la costa no se puede ir a mas de 10 Km/h sin dejarte la espalda. Por no hablar de los badenes sobredimensionados que meten cada 50 m de carretera. Increible lo de este ayuntamiento
JUAN LUIS CARDONAParece que quieren controlar un zona determinada y no toda la calle, según la redacción de la noticia….
Por que se ponen al final de la calle y no a media calle?Al final de la calle ya la habrán recorrido cuando vean el radar.
En general estoy bastante harto de _________ pedagógicos. Nos estamos convirtiendo en una sociedad infantilizada en la que parece que un ente superior (gobierno, direcciones de centros educativos...) tienen que hacer las funciones de "papi" y enseñar a personas adultas qué tienen que hacer y qué no tienen que hacer. Por favor, dejen de tratar a la sociedad como si fueran niños y exijan a cada uno sus responsabilidades y punto.