En los últimos días Cardona apenas ha escrito en Twitter, y lo poco que lo ha hecho se debe leer entre líneas. El miércoles, es decir antes de consumarse su salida, colgó una canción del grupo El Último de la Fila, titulada ‘Insurrección', y ese mismo día, relacionada con esta canción publicó una fotografía de una escultura de un hombre pensando con la pregunta «¿Dónde estabas?», mencionando a la cuenta de Vox España.
La canción de El Último de la Fila, por si alguien no lo recuerda empieza así: «¿Dónde estabas entonces, cuando tanto te necesite?, nadie es mejor que nadie, pero tú creíste vencer. Si lloré ante tu puerta de nada sirvió…». Y está claro que se refiere a la dirección nacional del partido, que en un principio se opuso (y Cardona respaldó este criterio) al órdago lanzado por Vox Baleares al Govern del PP. De hecho, Cardona el jueves reconoció sentirse desamparado: «He demostrado lealtad al partido y mi lealtad se ha pagado con deslealtad», afirmó.
Y la tercera interacción en Twitter, de este mismo jueves, es un ‘inocente' retuit de un mensaje de apoyo.
El mensaje de apoyo es de Eduardo Oliva, candidato por Sevilla en las pasadas elecciones generales del partido Caminando Juntos de la exdirigente de Vox, Macarena Olona, que ha ido atrayendo hacia esta nueva formación a varios cargos de Vox que han abandonado, por diversos motivos, el partido de Abascal.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Roma no paga a traidores.