Per la Mar Viva inició este martes los trámites para denunciar, ante la Inspección de Pesca, las presuntas irregularidades cometidas por el pesquero «Estrella de Miguel», con base en el puerto de Castellón, durante la campaña de pesca que realizó frente a las costas menorquinas entre agosto y septiembre.
Per la Mar Viva denuncia al pesquero de Castellón ante Inspección de Pesca
La entidad reúne pruebas que acreditan que faenaba en puntos prohibidos del Canal de Menorca
También en Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
DofinetLo de ets inpectors en xerram un altre dia..vaja panda de INUTILS!!!!!
Mas organizaciones como esta y necesitamos porque si tenemos que esperar " algo " de los aficionados que tenemos en la politica menorquina lo tenemos fotut, est@s con tal de pasar el expediente ya les sobra......se les tendria que caer la cara de verguenza !!!!!
Ses injusticies fan mal Una abraçada per la mar Viva perquè qui estima Menorca no la destrueix
Vaya por delante, mi más sincero agradecimiento y enhorabuena a esta entidad que con muchas dificultades y pocos medios defiende y limpia nuestras costas. Pero yo me pregunto, ¿Dónde están los inspectores de pesca? ¿En dos meses que este barco ha estado faenando no se han dignado a controlar qué hacían ? Sí realmente esta denuncia prospera espero que se les pida explicaciones y se depuren consecuencias por su dejadez de funciones.
Per la Mar Viva es un exemple de com defensar Menorca, fan la feina que haurien de fer els responsables, pero on son? dormint !! sortir amb la zodiac de nit, anar fins el pesquer i dir-lis que estant fent una feina ilegal, es tot un curro que requereix una voluntat ferrea de protegir la mar de depredadors. Per a ells la meva admiració, si tos fessim una minima part del que fan ells, Menorca seria encara una illa amb orgull, no com un famer com s'esta convertint ara.