El sindicato CGT ha pedido la intervención de los servicios sociales de Es Castell. | Gemma Andreu
24/06/23 4:00
Una madre y su hijo menor de edad en situación de vulnerabilidad se enfrentan a un desahucio sin alternativa habitacional en Es Castell. El desalojo, según informa mediante nota de prensa el sindicato CGT Menorca, está previsto para el martes 27 de junio. «Si el Estado español no para este desahucio totalmente injusto al tratarse de una familia en situación de vulnerabilidad sin alternativa habitacional, convocaremos determinadas acciones a partir del lunes», advierten desde el sindicato.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
ShantiTota sa raó. Que bò de fer va ser perdre sa memòria amb açò. Deu ser cosa d'es post-corona...
buhoLa mejor ley social comunista de este país, fue aquella que hizo que el común de los españoles y españolas pagásemos 101.000.000.000 (ciento un mil millones de euros) a entidades sociales como los bancos y cajas de ahorros, de los cuáles, faltan por devolvernos unos 70.000.000.000 (setenta mil millones de euros). ¡Eso sí que es impunidad! y no la de cuatro personas que por desgracia no tienen ni donde caerse muertos.
G.SintesNo se me ocurre otra cosa que decirte que eres un mentiroso y faltón.
los casos de "verdadera" necesidad debe hacerse cargo la administracion,,,,lo que noes de recibo es la impunidad de los okupas gracias a las leyes social comunistas
EricClapton¿I es bancs a quina llista inscriuen tots els immobles que tenen? Aquesta notícia no tracta de ocupació sinó de desnonament, vos basta poc per mesclar ous amb caragols.
A ver en es castell con el cambio de gobierno todo volverá a la normalidad ellos lo arreglaran todo
Propongo una idea: un registro nacional en el que cada ciudadano exprese por escrito si está a favor ó no de expulsar a los okupas en 24 horas. De modo que si se ocupa el piso de un ciudadano, consultando el registro, se podrá saber lo que desea ese propietario. Me parece que habrá pocos apuntados a favor de la ocupación.
Y que tiene que decir este sindicato a tener una persona con contrato vencido desde el día 30 de Abril de 2022, que no se ha ido, no paga, no abre la puerta, no contesta al teléfono, no contesta a requerimientos, no contesta a burofax, etc., mientras la propietaria tiene que seguir pagando gastos de comunidad, IBI, e hipoteca, para que esta familia siga campando a sus anchas, con denuncias a Guardia Civil y sin respuestas!!!. Y también es en Es Castell!!!. Hasta cuando este "robo" de viviendas?. Los okupas, por mucho que la izquierda lo intente blanquear, son una LACRA!!.
Los bancos mandan, eso sí, si los inquilinos no pagan al propietario humilde, hay que fastidiarse, el propietario tiene mucho dinero para tener que sufrir al inkiokupa. Si la propiedad es de un banco no, no puede tener pérdidas.
La ayuda para paliar la situación debería venir de las administraciones que se mencionan más que de la entidad propietaria. Que arreglen una renta provisionalmente.