Los pisos, que se distribuyen principalmente entre la primera y la segunda planta, tienen entre 46 y 57 metros cuadrados, y tienen un dormitorio, un espacio para la cocina, comedor y cuarto de estar, y un baño con lavandería. Los de dos dormitorios disponen de 80 metros cuadrados y los dos son adaptados. En la planta de semisótano hay un aparcamiento abierto de 14 plazas para servicio del centro.
En la planta baja del edificio hay 856 metros cuadrados de espacios comunitarios de uso compartido, donde se ubican servicios como la cocina y el comedor autogestionado, un gimnasio, una sala de talleres, una biblioteca y una sala polivalente.
El edificio dispone de terrazas cubiertas para controlar la irradiación y el calor, ventilación cruzada, aislamientos transpirables, vidrios exteriores de baja emisión para reducir el factor solar, reducción de revestimientos y de un sistema de calefacción y climatización generado mediante aerotermia con el apoyo de 66 paneles fotovoltaicos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Enhorabuena a los que les ha tocado la lotería. El resto de menorquines como hacemos para encontrar vivienda?
En la planta baja del edificio hay 856 metros cuadrados de espacios comunitarios AQUÍ HI PODRIEN FER 10 VIVIENDES MES !!
PETITSUISPuede que sea ir a la caza del voto pero, en honor a la verdad, los pisos estan muy pero que muy bien. Construídos de maravilla, hacía tiempo que no se veía una construcción tan bien hecha en todos los aspectos, sobre todo en calidad Medio Ambiental. Enhorabona al que corresponda.
A esto se le podría llamar ir a la caza del voto , se os ve el plumeroooooo