Una campaña de limpieza submarina deja en evidencia la suciedad en Cala Pedrera
El Ayuntamiento de Es Castell hace un llamamiento al civismo de los ciudadanos tras su retirada
Imagen de la inmersión en Cala Pedrera que muestra los objetos depositados en el fondo del mar. | APB
10/03/23 16:29
Un botín en forma de 150 kilos de residuos ha sido el resultado de la campaña especial de limpieza del fondo marino de Cala Pedrera y de sus accesos, en el puerto de Maó. El Ayuntamiento de Es Castell había solicitado esta actuación a la Autoridad Portuaria de Balears, que ha destinado para tal fin un equipo de técnicos y operarios.
También en Menorca
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- El ataque del pitbull reaviva el debate: en Menorca hay 448 perros de potencial peligroso
- Ciutadella ya está conectada con Francia: arranca la única ruta marítima internacional de Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues buceen cerca de la isla del Lazareto y la isla plana y veran lo que se ecuentran ahi
Y del emisario submarino roto no dicen nada? Hace tiempo hemos avisado a Autoridad Portuaria y al Ayuntamiento de Es Castell de que el emisario (conducto mediante el cual se bombea el agua residual, después de un tratamiento primario, para conducirla a una cierta distancia de la costa) está roto o está saturado de mierda y todo eso va a parar junto a la costa. Pero eso no lo publican ni lo arreglan.
no ham après res
No hay más que ver el desastre de la explanada o el túnel de acceso al colegio, todo lleno de pintadas vandálicas, se ve que en ese pueblo sólo puede haber dinero para el banco multicolor y la correspondiente foto en Instagram.
En cuanto a la Cala Padera, hace años que no va bien ahí, en veces cerrado por las bacterias de caca, ahora el basurero en el fondo del mar... y ahí está la herida supurante del apartotel de Sol del Este, que parece algo post-apocalíptica, parcialmente okupada por ilegales. No ves a los políticos posando para una foto allí.