Imagen de la inmersión en Cala Pedrera que muestra los objetos depositados en el fondo del mar. | APB
10/03/23 16:29
Un botín en forma de 150 kilos de residuos ha sido el resultado de la campaña especial de limpieza del fondo marino de Cala Pedrera y de sus accesos, en el puerto de Maó. El Ayuntamiento de Es Castell había solicitado esta actuación a la Autoridad Portuaria de Balears, que ha destinado para tal fin un equipo de técnicos y operarios.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues buceen cerca de la isla del Lazareto y la isla plana y veran lo que se ecuentran ahi
Y del emisario submarino roto no dicen nada? Hace tiempo hemos avisado a Autoridad Portuaria y al Ayuntamiento de Es Castell de que el emisario (conducto mediante el cual se bombea el agua residual, después de un tratamiento primario, para conducirla a una cierta distancia de la costa) está roto o está saturado de mierda y todo eso va a parar junto a la costa. Pero eso no lo publican ni lo arreglan.
no ham après res
No hay más que ver el desastre de la explanada o el túnel de acceso al colegio, todo lleno de pintadas vandálicas, se ve que en ese pueblo sólo puede haber dinero para el banco multicolor y la correspondiente foto en Instagram.
En cuanto a la Cala Padera, hace años que no va bien ahí, en veces cerrado por las bacterias de caca, ahora el basurero en el fondo del mar... y ahí está la herida supurante del apartotel de Sol del Este, que parece algo post-apocalíptica, parcialmente okupada por ilegales. No ves a los políticos posando para una foto allí.