Menorca va a la feria ITB de Berlin con el objetivo de recuperar el turismo alemán
Buscan atraer el interés de los turistas germanos que puedan viajar en primavera y otoño y que estén sensibilizados con el medio ambiente
Menorca acude a la feria ITB de Berlín, que empezará el próximo martes, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la Isla dentro del mercado turístico alemán. La Isla, de la mano de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, estará presente en el stand de casi 600 metros cuadrados que instalará la Agència d'Estratègia Turística de les Illes Balears.
También en Menorca
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cambio franceses por alemanes mil veces.
No feia cap falta que hi anaguessin, ja mos sobre turisme i tremolam en pensar com viurem el mes de juliol i agost a Menorca... A més després vénen aquests turistes i es compren no un, si no 2 xalets.. un per venir ells dues o tres setmanes a l'estiu, i s'altre per llogar perquè clar, veuen que aquí tot aquell qui compra un xalet en pot treure un bon benefici... I així esteim es locals sense poder ni somiar amb comprar un xalet on gustosament viuríem tot s'any... És trist molt trist, sa Menorca dels menorquins s'ha anat a la merda.
Menorca no va a ningún lado. Los que van son los que la estan “prostituyendo”, los que han puesto nuestras vidas en venta… con el único fin de enriquecerse ellos, sus amigos y si queda algo para alimentar su buenismo de “solidaridad” hacia los que nunca han contribuido. Todo el trabajo de nuestros abuelos “al fondo del mar”.