Ni las encuestas ni las elecciones autonómicas más recientes son favorables para Ciudadanos, pero el compromiso político del partido centrista sigue firme entre sus dirigentes y cargos públicos. Así se ha puesto de manifiesto en el encuentro mantenido ayer en Ciutadella entre la coordinadora y portavoz en el Parlament, Patricia Guasp, y la secretaria de organización, Eva Pomar, con el coordinador insular de Menorca, Eugenio Ayuso, y el grupo municipal de Ciutadella para fijar ejes estratégicos ante el inicio del curso político.
Ciudadanos de Menorca encara su curso político más difícil centrado en el municipalismo
La coordinadora autonómica Patricia Guasp se reúne con los cargos del partido en la Isla para fijar los ejes estratégicos
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ahh pero todavía existen.? Deben ser 4 y el cabo…
Supos que na Guasp es conscient que es tres regidors de Ciutadella no ho son propiament per ses seves sigles, si no per sa feina feta anteriorment per UPCM. D'aquesta, se'n va aprofitar C's a tota Menorca, i perque crec que es seus representants no han estat a s'altura, els hi queden pocs mesos. No basta fer quatre reivindicacions (encara que siguin importants, com es cribat des cancer de colon) i xorrades d'arreglar clots i bonys.... s'ha de fer feina i propostes que facin avançar, i controlar als equips de govern i no cercar es seu consens. S'hauran guanyat a pols deixar es "municipalisme"
Este partidito no estaba en liquidacion ??
Per si de cas no renoveu es contracte de lloguer de sa seu.
Un vecinoJUGO MUCHO MAS CON TU AMIGO SANCHISFLAS
Blas de LezoAsí es. En lo único que están "centrados" los mandamases de lo poco que queda de Cs es en intentar conservar sus poltronas y en sus rencillas internas. En Menorca, Anglada que era el que mandaba hasta hace unos meses ha renunciado a sus cargos orgánicos, o sea a los no remunerados, conservando los retribuidos de concejal y portavoz y dejando un partido completamente destrozado por su propia debilidad e incapacidad para pronunciarse públicamente a favor de una mayor operatividad del dique de Son Blanc, ante las maniobras de Méndez contra las mejoras en el puerto. Deja un partido en estado catatónico por la incompetencia con que lo ha dirigido en general, después de su último y estrepitoso fracaso personal en la batallita que intentó organizar contra el conseller y en la que pretendía involucrar incluso a la dirección de Palma que informó de la intriga al afectado. Está el horno para batallitas.
Tal dia fara un any!
En la foto falta el diputado Méndez elegido gracias a los votos de Ciutadella, que no da golpe en el Parlament y en toda la legislatura apenas ha sido noticia por sus maniobras contra las mejoras en el dique de Son Blanc, sin que el conseller Ayuso ni Anglada, el flamante portavoz de Ciutadella, se hayan atrevido ni a toserle y menos aun a leerle la cartilla como merecía. Pues bien, pese a quien pese, el puerto de Ciutadella por su menor distancia con la Península y Mallorca permite acortar notablemente los trayectos con el consiguiente ahorro de combustible y disminución en la emisión de gases de efecto invernadero, siendo por lo tanto el puerto de la Isla que permite realizar viajes más rápidos y el puerto más económico y ecológico de Menorca. Unas preguntitas ahora que se acercan las elecciones: ¿Cuándo haréis pública vuestra incapacidad para poder presentar siquiera una sola candidatura a las elecciones municipales en toda Menorca? ¿Méndez va a devolver parte del pastizal que se gasta en dietas? ¿Nos vais a explicar a los ciutadellencs que tan equivocadamente os votamos vuestras maniobras (Méndez y cia) contra las mejoras en el puerto de Son Blanc y el clamoroso silencio del conseller y portavoz Cs Ciutadella al respecto? ¿Sobre el tránsfuga de San Luís vais a seguir practicando el ocultismo en vez de ser mínimamente transparentes y no vais a pedirle nunca que devuelva el acta ni a dar explicación alguna al electorado? Disfrutad de los meses que quedan porque en Ciutadella no os van a votar ni los más viejos del lugar que en su día votaban a UCD.
Es conseller pot mig anar, passarà sense massa pena ni glòria, ara es problema d'aquest partit es que a Menorca ja no tenen quasi ningú ni cap posibilitat de "concurrir" per falta de personal. Ets que van aixecar Cs fa temps que se`n van anar i, senyora Guasp, aterri d'una vegada, a Menorca es gran problema és que no podran concurrir per "falta de quorum" per poder fer ni una mala llista municipal. A la foto hi falta es flamant diputat Méndez que no ha fet res més que protagonitzar unes maniobres contra s'adequació des Dic de Son Blanc de Ciutadella, es port més econòmic i ecològic de Menorca per ser es trajecte més curt entre Menorca i Mallorca i entre Menorca i sa península, tot açò amb sa complicitat de Guasp i es vergonyós silenci des portaveu de Ciutadella Jaume Anglada i es conseller Ayuso. Idò ara oblidau-vos de Ciutadella i que vos votin a llevant i a Mallorca. PD Lo que sí que ha fet Méndez és tirar es doblers des nostros impostos i a més de cobrar 5000 € al mes del Parlament, es Diari va informar que va gastar més de 4.400 euros en dietes en només dos mesos. Vella i vergonyosa política: https://www.menorca.info/balears/noticias/2021/05/12/716549/diez-diputados-suman-mas-mitad-dietas-paga-parlament-balear.html
Un proyecto que empezo a cargarse la prepotencia del Rivera que no admitia críticas, y ahora con la Arrimadas, que dejó tirada a los catalanes para hacer las américas, sus mociones de censura junto al PSOE, vendiéndose a mentiroso Sánchez que pasaba de ella han acabado de hundir y condenar a la desaparación al partido. A cada elecciones que hay, se queda en un partido residual o simplemente desaparece. Recoge lo sembrado.