Las familias de Menorca se enfrentan al regreso a las aulas más caro y cálido
El efecto de la inflación en el material escolar y las altas temperaturas son los protagonistas en un nuevo inicio de curso escolar
Los alumnos del CEIP Mare de Déu de Gràcia subieron este lunes la rampa del colegio que da acceso a las aulas con mochilas cargadas de libros y bolsas repletas de material escolar | Josep Bagur Gomila
13/09/22 3:59
Los estudiantes de Menorca volvieron a cargar a sus espaldas mochilas repletas de libros, cuadernos y demás material escolar para que, este lunes a primera hora de la mañana, en su regreso a las aulas, no les faltara de nada. Y es que este lunes arrancó el nuevo curso escolar 2022/23 en la Isla, a excepción de Ciutadella, donde las clases empezaron el pasado viernes para terminar un día antes y que la última jornada lectiva —prevista para el próximo 23 de junio de 2023— no coincida con las fiestas de Sant Joan.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que no se olviden del gasto de comedor a los que algunos hemos de recurrir...el menú no debería pasar de 5€. Si quiero algo de 7,5 - 8€ ya los podrían llevar incluso a un restaurante.
Espero que todos aquellos que pusieron el grito en el cielo como si se fuera a morir media humanidad porque tenían que estar en el bar a 27º o de compritas a esta temperatura monten un gran pollo porque sus hijos e hijas, nietos y nietas tengan que estar a 30º o más durante 6 horas al día. Seguro que por esto no se quejan. ¡De vergüenza ajena!