Balears pone en marcha un proceso para reducir la interinidad entre sus trabajadores que supone una oferta de 8.664 nuevas plazas de funcionario en los sectores de Educación, Salud, y servicios generales de la Administración. En Menorca son 228 puestos para personal docente no universitario, 214 se sacarán a concurso (méritos) y el resto, otras catorce plazas, a concurso oposición. En los ámbitos sanitario y de servicios generales no se han desglosado las plazas por islas.
El Govern saca a concurso 228 plazas para personal docente en Menorca
Dentro del plan para reducir la interinidad que estabilizará a 8.664 empleados públicos en Balears
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hi ha que veure com se nota que s’atraquen ses eleccions…
Venga ya, menos rollo Nostromo, que parece que hace 40 años que gobierna la izquierda.
Els professors i professores que durant més de 20 anys han estat incapaços d'aprovar unes oposicions , o bé, s'han rascat sa panxa, ara els hi regalaran. S'esquerra no té vergonya i xerran que volen millorar s'educació, contractant a nes profes més curts i més vagos. Vaja, vaja,... quins regals que fa s'esquerra.
Jamás en la historia de España se habían dedicado tantos recursos públicos humanos y financieros a la Enseñanza. Y también jamás se habían dado unos resultados tan paupérrimos en los niveles culturales y de conocimientos entre el alumnado, pero también entre los maestros y profesores, la mayoría de los cuales hoy día no aprobarían ni un examen de reválida de hace 50 años. Todo gracias a la progresiva degradación de los sucesivos planes de Enseñanza desde los tiempos del inefable Rubalcaba siendo ministro de Felipe González.
Imprescindible ser nacionalista catalán.