El pleno del Ayuntamiento de Es Castell acaba de aprobar, de forma inicial, su Plan de Acción para la Energía y el Clima, un documento que recoge un total de ochenta acciones que persiguen alcanzar los objetivos comunitarios de reducción de emisiones de gases con efecto invernadero.
Es Castell aprueba su plan de acción para combatir la emisión de gases
El documento contempla 80 acciones que persiguen alcanzar los objetivos comunitarios de reducción de emisiones de gases
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es esperpéntico que unas simples regidoras sin la menor preparación técnica de ninguna clase, miembros de un ayuntamiento minúsculo en extensión y en población de una pequeña isla perdida en medio del Mediteráneo, pierdan su carísimo tiempo (que les pagamos los ciudadanos) en tonterías de esta índole, creyéndose que como son tan progres van a arreglar el problema de la contaminación mundial ellas solas, porque son las más listas y son las que tienen que decirle a sus conciudadanos cómo tienen que vivir y lo que tienen o no tienen que hacer. Estos asuntos ya están suficientemente tratados en su conjunto desde instituciones nacionales e internacionales, a través de comités de expertos en diversos campos relacionados con estos temas, que serán quienes desde sus conocimientos en diferentes materias puedan aconsejar tomar determinadas actuaciones en ese sentido. Aquí pones a un gañán de concejal de pueblo y a los dos días se cree Einstein.
La contaminación en este pueblo es insignificante y la mayor parte es producida por las flatulencias de personajillos como estas señoras que solo desean estar a la última moda con el tema del ecologismo , que no es más que prohibir sin justificación.
Pues estos/as ignorantes lo primero que tienen que hacer es no cerrar la explanada al tráfico, los que vivimos en las calles de detrás de la explanada tenemos que dar una vuelta de narices , lo mismo para acceder al parking de miranda .más vueltas con los coches = más contaminación HAY QUE PENSAR CON LA CABEZA Y NO CON EL CULO.