Miquel Àngel Maria y Josep Juaneda, este martes pasado en la sede de Més | Gemma Andreu
20/04/22 11:04
Més per Menorca realizará charlas informativas en todos los municipios de la isla, con el objetivo de dar a conocer y explicar los beneficios de la ley Reserva de la Biosfera, que aprobará el próximo lunes el pleno del Consell.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sobran tantos políticos, ministerios y funcionarios que si se publicase una comparación con otros países creo que nos sorprendería bastante. Los que dicen que sobran turistas pienso que no entienden que la sociedad hoy en día ha cambiado bastante y Menorca se ha quedado obsoleta en gestión de turismo y no aprende pese a tanto político cambiando lo que no debe y liando más el tema. Sobra otro tipo de gente que ha llegado a la Isla pero otra vez los políticos no gestionan por ejemplo los censos y cualquier dato que saquen no es real ya que hay mucho ilegal viviendo gracias a Leyes que les ampara. Pero bueno es mejor echar la culpa al turismo porque no hacen bien su trabajo a quienes calientan la silla en los Ayuntamientos. Tantos estamentos se pasan la pelota uno a otro y así está España.
Que no nos engañen señores.Que hay estadios demostrados que en Menorca no hay Masificación. Es una mentira. Nos quieren engañar, La isla tiene problemas de carreteras, organización del territorio y problemas de suministros por la mala infraestructura que tenemos. En una sociedad competitiva y organizada. Hay un transporte publico excelente para el ciudadano, carreteras iluminadas y muy buena visibilidad, tuberías y saneamiento decentes, que no vierten las heces a las playas donde todos nos bañamos porque todo esta canalizado. Organización territorial y aceras adaptadas a todas las personas, farolas, parques para niños limpios, así podría nombrar infinidad de cosas. Comunicación al turismo en todos los ámbitos. La isla Vive de ello y hay que aprovecharlo. Muchas familias están ligadas a la industria. Nos quieren quitar el turismo, y limitar la entrada de personas a la isla. Las políticas que promueve esta gente son totalmente duras y son para empobrecer a la población. Ellos son los reyes y viven como auténticos millonarios.