La presidenta del PP en la isla, Misericordia Sugrañes, ha recordado este jueves que la mayoría de ciudadanos de Fornells y de Menorca no quieren las obras impulsadas por el exconseller Marc Pons.
«Estamos atónitos ante este despropósito, no hay ninguna razón objetiva para construir el edificio, así que cuando no hay razones no queda más remedio que pensar mal y seguir investigando hasta que conozcamos la verdad sobre este desafortunado proyecto», ha denunciado en un comunicado.
Sugrañes también ha lamentado el impacto paisajístico del edificio y ha pedido que se paralicen las obras y no retomarlas hasta que acabe la temporada turística, con el objetivo de reducir el perjuicio que puedan suponer a comerciantes y restauradores de la zona.
«Es un despropósito la construcción del edificio, además de la ejecución que deja mucho que desear. Mientras nos felicitamos de que haya más vuelos para el mes de abril, los recibimos con montañas de escombros», ha señalado.
Finalmente, la presidenta del PP Menorca ha criticado el gasto económico que supone este proyecto para las arcas públicas.
«Está fuera de toda discusión que el sentido común dice que la prioridad es aprovechar los edificios propiedad de Ports IB para evitar su deterioro y eso es lo que se tenía que haber hecho. Es un despilfarro de recursos públicos que, al contrario de la tesis de los socialistas, son de todos», ha remarcado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ahora es el momento de pedir dimisiones,empezando por los miembros del PSOE de la Junta Local,concejales del Ayuntamiento,alcalde el primero,de Ports,de Marc Pons ,y el actual conseller de la Cosa.......Nostra.
Ports hace lo que quiere. Es como un régimen totalitarista que se salta la normativa de los planes generales para hacer edificios y actuaciones para fines económicos (privados) allí donde haga falta. Oficinas aquí, más pantalanes allí, diques y ensuciando el paisaje sin que les tiemble el pulso. Como pueblo, tendríamos que unirmos y empezar a hacer acciones que de verdad toquen las narices a ésta administración...no solo manifestaciones. Empiezo a ver que estamos muy parados y somos un poco borregos, mientras los de arriba continuan haciendo de las suyas con fines económicos de cuatro que se enriquecen. Curioso que sea el PP quien lo defienda... a ver si a ellos les hacen caso.
Acierta en todas sus consideraciones. Los menorquines reclamamos el revoque del desgraciado edificio.