La plaza Miranda de Maó ha acogido este miércoles a las 18 horas de la tarde a unos cincuenta manifestantes, respondiendo así a la convocatoria de los sindicatos CCOO y UGT, en contra de la subida de precios, a favor de la protección de la ocupación y para paralizar el «deterioramiento de las condiciones de vida».
Unas 50 personas protestan en Maó contra la escalada de precios
En la protesta, convocada por CCOO y UGT, han estado presentes Susana Mora y Héctor Pons
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tendríamos que salir a la calle todos los que estamos en esta isla. Porque vivir aquí es insostenible. Ruina para todos
... si protestas contra algo, hay que hacerlo delante de quien protestas... qué hay en la plaza Miranda? la delegación de gobierno? es el gobierno el que sube los precios?... no serán las grandes empresas eléctricas y petroleras, las que encarecen la energía y el transporte? ah, vale...
Los precios estan altos y tiene mala pinta. Hay que intervenir a los oligopolios y reformar el mercado de la energía e hidrocarburos. Impuesto a los que se hacen ricos especulando con los bienes basicos. Ayudas a todos los que lo necesiten para conservar puestos de trabajo y ayudar a las empresas pequeñas y medianas. Tambien promover medios de transporte de mercancias, menos contaminantes que los actuales. Poner a trabajar a Abascal, no ayudaría pero motivaría.
Paràsits que viuen des nostros doblers, de ses subvencions que ets hi regalen des impostos que ens cobren.
Alucinante, dice que asistieron susana mora y hector pons. O sea, los que nos gobiernan "protestan" contra ellos mismos. Más surrealista que un cuadro de Kandinsky.
Menuda de vergüenza de sindicatos CCOO y UGT, hasta ahora callados como puertas, se nota que tienen los bolsillos bien llenos y a las órdenes del gobierno. Son una panda de parásitos e inútiles, ahora salen para hacerse la foto y poco más. Recordar que a los 100 días de gobiernode Rajoy, le montaron una huelga general, con un 4% de incremento de la luz, ardian las calles; y ahora con un 700% de incremento, la gasolina tocando los 2€, el IPC en 7,9%, una cesta de la compra cara no, lo siguiente, ...... y callados que están. Quien quiera un sindicato, que se lo pague, ya está bien de subvenciones. El de UGT, empezó a trabajar en 1975, en el 1976 se hizo liberado sindical, y hasta ahora; y este pretende defender a los trabajadors???.
A ver cuando desaparecen o bien se sostienen sólo con las cuotas de sus afiliados. Otro malgasto más.
Aquí no están bien, este ayuntamiento no representa al pueblo español. La bandera republicana que tiene que ver si son parte del problema. Y los otros ahora si vaya según sopla el viento van.
Tendrán poca vergüenza!!!
Postureo!!! Postureo!!! Postureooooo!!!