El Ayuntamiento de Ciutadella ha intensificado las tareas de limpieza de pintadas en el núcleo urbano, en el polígono industrial y en las urbanizaciones del municipio.
Ciutadella acelera el borrado de pintadas, que cuesta 5.000 euros
El Ayuntamiento recuerda que estas acciones incívicas conllevan multas de 500 euros
También en Menorca
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El grafiti es contaminación ambiental visual. Es un crimen contra la sociedad y contra la ecología. Aquellos que quieran vivir su vida sucia en una ciudad sucia pueden irse a otras islas o al continente. Los que amamos la belleza de Menorca no necesitamos ni queremos gente así aquí. Los delincuentes responsables de los grafitis deben ser capturados, multados considerablemente y obligados a limpiar todos los grafitis de la isla hasta que ya no existan.
Qué parte de 'invertir en y mantener sitios seguros con actividades con sentido para jóvenes' no habéis comprendido? Ah claro, la parte de 'invertir'. Gracias Joana, como siempre tarde y mal. Que dimitas ya, no te mereces ni ser alcaldesa ni tener sus ingresos
Si llega ha ser Mahón por borra las pintadas…las mismas…hubieran sido unos 50.000€ ya que aquí el dinero bueno…amigos… de los del ayuntamiento. Que cobran más por menos.
Tanbién los del Ajuntament deberian pagar a los cavallers de Sant Joan las horas que trabajan en Fiestas, y la parte que le corresponde por poner el caballo, más la parte que le corresponde por derechos de imagen que gracias a ellos muchos se llenan los bolsillos. Los payeses y payesas unidos jamás serán vencidos!!