La patronal ha denunciado en un comunicado que la demora de las obras es consecuencia de las constantes modificaciones que se han venido haciendo en el proyecto inicial que, además del retraso que está causando conllevará un mayor gasto para los ciudadanos.
PIME ha recordado que ha instado sin éxito en diversas ocasiones al Consell de Menorca a repintar el tramo Mahón-Alaior por una cuestión de seguridad. Una actuación que ha calificado de «necesaria y urgente».
Por otro lado, sobre la prohibición de girar a la izquierda en el cruce de Torre Solí la patronal ha admitido que era una medida necesaria para garantizar la seguridad en la circulación de esta zona conflictiva, aunque demuestra la desidia con la que se toma la administración la ejecución de la vía más importante de Menorca.
«La falta de ejecución de la carretera general obliga a improvisar medidas. La prohibición de acceso al desvío de Torre Solí evidencia las deficiencias de la carretera. Las dificultades que supondrá para los usuarios del acceso a Torre Solí pasan por ir hasta Alaior o el cruce de Es Migjorn para acceder a esta zona turística», ha concluido.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mientras gobierne esta gente, me parece que podemos esperar sentados; pues la incapacidad del departamento de Movilidad para solucionar las mejoras de la dichosa carrera general es realmente escandalosa. En Madrid no dan crédito que un proyecto de mejora que afecta a menos de 30 kilómetros lleve un montón de años haciendo y deshaciendo proyectos. No obstante, es lo que hay así que a disfrutar de lo votado.
Si no son capaz de arreglar unos 10 km en 7 años, como se va arreglar esto? Parece nos toman el pelo una y otra vez! Inútiles!
Es inútil insistir. No saben más.