El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alaior (PP) no obtuvo el respaldo de Junts per Lô a la hora de solicitar al Govern balear que cumpla lo acordado en julio del año pasado y se comprometa a traspasar la titularidad del Convent de Sant Diego al Consistorio. En el pleno celebrado el martes, el grupo de la oposición alegó falta de información directa al respecto para justificar su abstención.
Alaior se queda sin frente común por Sant Diego
La oposición alega falta de información y se abstiene en la moción del equipo de gobierno
También en Menorca
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Respuesta masiva a la llamada de ayuda: Menorca carga en un día un tráiler para Valencia
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El titular sembla culpar directamente a la oposició. El fracás de no tenir unaminitat es de l'ajutament, son ells els qui han de intentar obtenir la majoria, pero sembla que la poca capacitat del PP en els pactes té la culpa. Un partit acostumat al ordeno y mando no serveix per pactar.
Jesus el bueno: Que jo sapi es govern Centrel está governat per sa esquerra i ultre esquerra,. Aso si, governen en mentida derrera mentida. Junts per Ló, demostra no está a sa altura de lu que es mereix es poble de Alaior.
Junts per Ló, si estáis con los de Palma ,que son totalmente antimenorca,mal vais.
Senyor G. açò es exactament lo que fan es partits de dretes, ara mateix, al manco en es govern central... "piensan en ellos y no en los ciudadanos"
Los de Junts per Ló, anteponen su ideología de izquierdas antes que dar apoyo a algo que es muy bueno para Alaior, piensan en ellos y no en los ciudadanos, luego obtienen los resultados que se merecen.!!.